Cyberpunk 2 y The Witcher 4 se pasan a UE5, el director creativo dice que están para hacer juegos, no motores
por Juan Antonio SotoTodos conocemos que CD Projekt RED está trabajando en las próximas entregas de sus dos sagas más populares, Cyberpunk y The Witcher. El director creativo del próximo Cyberpunk ha hablado sobre las teorías que muchos usuarios han infundado parece que sin razón. También ha defendido su postura para cambiar el motor gráfico de Cyberpunk 2 a Unreal Engine 5 para estos próximos títulos, frente al propio con el que se había desarrollado las anteriores entregas.
Cyberpunk 2 y The Witcher 4 usarán Unreal Engine 5
Muchos usuarios han reportado que los paseos en ascensor de Cyberpunk 2077 se han introducido para ocultar tiempos de carga entre diferentes escenarios. El propio Igor Sarzynski ha desmentido esto en la red social alternativa a Twitter/X, y ha comentado que NO son pantallas de carga oculta. Además, ha señalado que es ilógico pensar así, cuando puedes pasear por la ciudad y entrar en multitud de escenarios de interiores sin cargas, mientras que para ir a una habitación pequeña se necesita un tiempo de carga adicional.
Los paseos en ascensor de Cyberpunk 2077 son parte del juego
También ha defendido el cambio de motor a Unreal Engine 5, desde CD Projekt RED quieren hacer juegos y no motores. Mantener el juego a la vez que se mejora el motor es un gran trabajo que requiere mucho más tiempo y recursos, con el cambio a Unreal Engine 5 los recursos tanto en tiempo, como económicos se pueden destinar a ofrecer una mayor calidad para esta próxima entrega.
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